Re: Duda sobre replica en MySQL

On Fri, 21 Oct 2011 08:12:33 -0400
AV <av@rcs.co.cu> wrote:

> Marc,
>
> te comento un poco mas para ver si me puedes ayudar...

No mandes preguntas dirigidas, mándalas a todos los de la
lista, dónde ya estoy incluido.

No puedo ayudarte mucho más con el backup que remitiéndote a la
documentación de MySql, como administrador uso Postgres.
Sobre el bajo rendimiendo de la BBDD, como te dijeron, comprueba que la
causa sea la réplica y no otros factores.

En cuanto al script de backup, deberia comprobar que hay espacio en el
HD, conectividad con la BBDD, que todas las comandas se ejecutan
correctamente, que no quedaron respaldos sin borrar, etc. Y mandar
algún tipo de aviso si hay incidéncias, por correo o de alguna otra
forma.
Aún así, mysqldump deberia usarse de forma esporádica, que hace un
bolcado de toda la BBDD, lo que supone una carga considerable. ~900Mb
para guardar una diferéncia de ~5Mb es exagerado, busca otras
estratégias en la documentación.

> Saludos y gracias por tu atencion..

Saludos,

--