Re: Duda sobre replica en MySQL

El 20/10/11 22:07, AV escribió:
> Amigos,
>
> Tengo un servidor de BD en MySQL, al cual se le habilito una replica
> maestro-esclavo con otro servidor, esto, esta funcionando perfectamente,
> pero los usuarios que gestionan la aplicacion web que esta en el
> maestro, me dicen que la gestion de los datos se ha puesto lenta.
>
> 1.- Tiene esto que ver con la replicación?
> 2.- Se puede realizar esta replicacion a una hora determinada del dia
> para que el servidor no dedique tiempo a esta operación?
>
> Como dato adicional, les comento que el *.sql generado como backup esta
> [...]

¿Usas la misma red para acceder al servicio y para replicar el contenido
de la BD? Si detienes la replicación, bajando el esclavo por ejemplo
¿Vuelve a ser óptimo el rendimiento?

En todo caso el proceso de replicación es asíncrono, de modo que
seguramente puedas planificarla con una tarea de cron que inicie , no se
si hay alguna opción propia de mysql.

Un saludo.