Re: usb cdrom en maquinas virtuales

On Miércoles, 19 de Octubre de 2011 13:07:01 Trujillo Carmona, Antonio
escribió:
> Para el CDROM he probado iscsi pero no me deja compartirlo con la unidad
> vacía y si después lo eyecto (desde el cliente) se queda la unidad
> muerta para tanto el cliente como para el servidor.

Móntalo sólo en el servidor, y comparte los ficheros (a través de carpetas
compartidas de virtualbox o como sea).

No deberías tener ningún problema a la hora de compartir un punto de montaje
vacío cuando la unidad esté desmontada.

Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es> <ivan@geonerd.org>

Dear Sir stroke Madam. Fire, exclamation mark. Fire, exclamation mark. Help
me, exclamation mark. 123 Carlignton Road. Looking forward to hearing from
you. All the best, Maurice Moss.
                                                       -- Moss, in The IT
Crowd