Re: Duda con instalación de productos de software libre

Para el flash por qué no probás instalando gnash que es el "flash"
libre, yo lo tengo instalado y pueden verse los videos en youtube, no
sé sobre las otras cosas pero funciona muy bien.
Si querés migrar al mundo libre porqué no empezás siendo libre e
instalando Debian en el disco sin pasar por una virtual, ahí vas a
notar más la inmensa diferencia y "placer" de este glorioso SO.

Un saludo