Re: Servidor de mapa

El Sun, 16 Oct 2011 11:13:04 +0200, J.Alejandro Martinez Linares escribió:

> Camaleon es eso mismo es para hacer un GIS porque me dieron todas las
> herramientas necesarias para montar un proyecto y desarrollarlo pero
> todas son para windows, y tengo linux, por ejemplo, geoserver,

Geoserver funciona bajo linux (está desarrollado en java).

> mapserver,

Este también es multiplataforma.

> QuantumGIS,

Multiplataforma.

> postgres,

¿La base de datos? La tienes en los repositorios de Debian.

> postgis

Funciona bajo linux.

> y adobe flex

Funciona bajo linux.

> me hacen falta analogos de estos para poder usarlos aca, gracias de
> antemano

Me parece que te han dado los programas adecuados para tu sistema,
felicita al encargado de mi parte ;-)

Camaleón