Re: gnash derrocha demasiada energía y pésima interacción con el navegador

El día 15 de octubre de 2011 16:22, Yukiteru Amano
<sk8ghost989@gmail.com> escribió:

> Solo te haré una pregunta Juan Pablo, ¿Conoces al TROLL al que le
> conteste? Si tu respuesta es negativa, te invito a que lo haga ya sabrás
> la clase de troll que es.

La verdad no lo conozco, pero no estaré de acuerdo nunca con los insultos,
no hay necesidad.

> PD: No envíes mensaje privados, envía tus mensajes a la LISTA
jajajja, error mío la idea era enviarlo  la lista

Saludos

--
Juan Pablo Jaramillo Pineda
http://juanpablojp1.wordpress.com/