Re: [OT] Payasadas - 2ª parte (era: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?)

El 14/10/11 18:57, alexander villalba escribió:

> de verdad estoy asombrado ante la absoluta inconsciencia de esta tía. La veo
> completamente a sus anchas en esta lista y decir todo lo que le venga en
> gana como si esto fuese un chat cualquiera.

Alexander y ¿Qué haces tú?

Vienes aquí y dices lo que te venga en gana, y crees que todos debemos
quedarnos callados tomando tu palabra como la pura y cruda realidad del
mundo...psss que pedazo de basura eres.

He conocido individuos que son asquerosos, pero tú les superas con
creces y por tu actitud, me pareces que estás ávido por convertirte en
una basura más nauseabunda aún. De verdad das asco, pudrete de una buena
vez y deja de hablar boludeces.

- --
God in his Heaven, all right in the Earth!
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra!