Re: [OT] Payasadas - 2ª parte (era: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?)

El Fri, 14 Oct 2011 03:22:31 +0200, J. OCTAVIO AVALOS escribió:

> En esta lista hay una verdadera psicosis con los "troll". Es acojonante
> como se le puede llamar troll a Camaleon, insultarla y aun encima tratar
> de dictar cátedra con consejos de medio pelo. Amiguiño hay que predicar
> con el ejemplo y no enmerdar gratuitamente. Sabes lo que es una lista
> ¿no?. Pues entonces no te quejes porque no le llegas a Camaleon ni a la
> altura de los zapatos.

Gracias Octavio.

Diríase que Felix me tiene cierto aprecio porque no deja de responder a
mis mensajes... pensaba que ya me habría filtrado pero se ve que no, que
me sigue leyendo, así que he de entender que algún tipo de fuerza
superior a él le impide hacerlo.

Por mi parte, ya no respondo a sus mensajes (no me gusta perder el
tiempo), lo tengo bien identificado y clasificado.

Camaleón