Re: [OT] un groupware para sincronizar mi android

El sáb, 16-07-2011 a las 14:47 -0300, Diego Sanchez escribió:
> La licencia es la misma (o deberia).
> Si esta basado en GPL, debe continuar siendo GPL.
> Lo unica diferencia, esta en el soporte y algunas cositas mas.

No es tan sencillo. Un programa GPL, como el groupware que originó este
tema, puede estar bajo licencia GPL y su código debe estar disponible,
pero a la vez puede tener módulos que le aportan determinadas
funcionalidades con código propietario, código que no está bajo la GPL y
que no está disponible ni tiene obligación de estarlo.

Por ejemplo, no hace mucho tiempo evolution (GPL) tenía un módulo que le
permitía conectarse a servidores exchange y que no era libre. Ahora creo
que ya lo han liberado, pero hubo un tiempo que tenía un precio y su
código era propietario.

Un saludo

JulHer