Re: ¿Cuál versión usan y/o recomiendan?

El día 26 de mayo de 2011 03:56, Juan Carlos Villegas Botero
<debian@papayamedia.com> escribió:
> Buenas noches,
>
> Bueno, ahora no tengo una duda técnica sino más bien de gustos.
>
> ¿Qué versión de Debian prefieren? ¿"Estable", "Testing" o "Inestable"?
>
> Llevo unos días usando Squeeze y al ser nueva no tengo muchos problemas de
> software, pero no me imagino en un año todavía usando Chrome 6.  Sin
> embargo, el mayor motivo por el que dejé de usar Linux Mint es porque sacan
> una nueva versión cada 6 meses y yo no me aguanto tener una versión que no
> es la más moderna, entonces siempre formateaba... y además también me tocaba
> [...]

De verdad que nunca he entendido eso de la versionitis....
Normalmente no hay grandes diferencias de funcionalidad entre las
versiones estable y la últimisima.

¡Tu lo que quieres es un escritorio molón!  ;-)  Ponte el "compiz
fusion"  (pero bueno, yo paso de COMPIZs, de GNOMEs, KDEs y me quedo
con mi fvwm de toda la vida....)

Luego instala un programa de virtualización como virtualbox o kvm e
instala Debian Sid en una máquina virtual. Una vez que lo tengas mas o
menos configurado haz una copia de la máquina virtual  (manten un par
por ejemplo) y si en una actualización se te queda frito, restauras y
esperas un poco a intentarlo de nuevo....
(Con 8 Gb ya puedes instalar muchas cosas, pero si te sobra espacio la
puedes hacer mas grande....)

Saludos.