Re: no puedo instalar mi USB Wi-fi TRENDnet TEW-424UB

On Sábado 14 Mayo 2011 06:49:35 Francisco escribió:

> Muchas gracias Ivan pues es cierto que el ndiswrapper estaba mal
> instalado, instale como lo decia el manual y cargo bien el driver de WIN
> XP (que es el que aconseja el manual) incluso ve mi router pero...
> en cuanto trato de conectarme a el la PC se cuelga, no responde a nada
> se bloquea de una forma tal que solo queda reiniciar

Primero: ¿a qué te refieres *exactamente* con "conectar"? ¿levantar la
interfaz, dar una IP, hacer un ping, acceder a un share de samba? Cuanto más
acotado esté el problema, más fácil es saber porqué sucede.

Los bloqueos de ese tipo yo los suelo diagnosticar abriendo otra consola, que
me muestre un "tail -f /var/log/messages", y mientras eso está visible, hacer
lo que sea que cuelgue la máquina. Ahí deberías poder algo de información
útil.

> intente con el driver de Win 2000 pues vi en un blog que a alguien le
> habia funcionado y nada, con los driver W 98 y lo mismo se sigue
> bloqueando,
> un dato curioso cuando levanto el driver con modprove mdiswrapper el led
> de link del dispositivo se queda siempre encendido, en WIN XP cuando lo
> probe solo se enciende cuando esta transfiriendo datos
> si alguien tiene alguna idea por favor diganmela
>
> Salu2 Francisco

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es> <ivan@geonerd.org>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta compleja.