Re: Cambiar el parámetro "dpi" del servidor X.

On Sábado 23 Abril 2011 22:22:51 AngelD escribió:
> Sat, 23 Apr 2011, consul tores:

>  	Parece que no, pero no se por qué. Si utilizo:
>
>   xrandr  --dpi 120 --output LVDS1
>
>  	parece como si todo se recargara, pero el tamaño de letra sigue
> siendo el mismo.

Pedona pero igual digo una tontería............ estas usando xorg.conf y
quieres cambiar la config dpi desde consola?

Es eso o no tienes fichero xorg.conf que es como viene ahora por defecto.

Puedes hacer un xorg.org solo la para la config dpi. Que tarjeta gráfica tienes?

Si es Nvidia la cosa es relativamente sencilla.

O es que unas veces quieres una configuración y otras otra.

Es que lo he entendido bien el planteamiento.

Un saludo

BasaBuru