Re: icedove no me descarga los mensajes que yo envío a la lista

Hola Gonzalo.

Creo que este es un asunto de conceptos, vamos a ilustrarlo.

El 20 de abril de 2011 06:37, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El mié, 20-04-2011 a las 00:48 -0430, Juan Lavieri escribió:
> Hola Gonzalo

> Muchas gracias por responder.  Al parecer eres el único que ve mis mensajes.
> Yo nunca uso el webmail.  Lo usé en este caso para probar si el
> comportamiento era diferente usando el webmail o el cliente icedove.
> Por supuesto que manejar los mensajes de una lista de estas dimensiones
> sería descabellado sin el uso de filtros.

es que yo manejo mi gmail con imap desde al menos dos evolution, por eso
se me hizo mas práctico cargar los filtros en el webmail, así gmail me
los entrega ya acomodados =D
Con agregar uno para los mensajes que envíes te va a quedar todo
ordenado

> Creo no entenderte en este punto.  ¿Podrías decirme cual fue el mail
> anterior que respondí?
>
> ¿Podrías decirme cual fue el asunto que no cambié?

> Por favor podrías decirme cuándo hice top-posting.  Si mal no recuerdo
> yo escribí que no se veía me correo y a continuación pegué el contenido
> del correo que yo no  veía.
>
> Seguro que el equivocado soy yo, así que por favor discúlpenme.
>
> Saludos
>
> Juan Lavieri

en realidad cambiaste el asunto al responder un mail

Si en realidad yo cambié el asunto de un mensaje anterior, deberías ser capaz de decirme cuál era el asunto original ¿Puedes decírmelo en este caso?

Seguramente te confundió el hecho de que yo pulsé el botón responder y el texto que apareció le hice un copy y lo pegué en el nuevo mensaje que estaba redactando;  eso explica que la primera línea del mensaje original dijera:

" El lun, 18-04-2011 a las 15:03 -0430, Juan Lavieri escribió: "

De hecho hice el copiar - pegar para que se vera la fecha y hora en que lo escribí y se le facilitara a los lectores el ubicarlo.

De hecho estoy tan seguro que no respondí ningún mensaje que la dirección de correo de la lista me la copié de icedove.

Otra forma de demostrarte eso es que si vas al enlace que tu mismo me proporcionaste de mi email (en el archivo de la lista) y buscas al final donde dice follow-up o referencia según lo leas en inglés o en español, notarás que  aparece el asunto/subject que yo elegí y el que cambió Camaleón refiriéndose al mismo tema.  Si yo hubiera cambiado el asunto, es allí donde se vería cuál era el asunto original.

, podés comprobarlo
en el histórico de la lista:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/04/msg00628.html
ese es tu mensaje como yo lo ví (y mirando mas abajo, vas a ver el
topposting)

Igualmente top-posting se refere al hecho de responder a un mensaje al inicio del mismo.  Yo no estaba respondiendo ningún mensaje;  simplemente coloqué el mensaje que yo había enviado al final para que la gente supiera que decía.  Si lo notas lo que yo escribí no tenía nada que ver con ese mensaje en sí, de forma que si no lo estoy respondiendo, no estoy haciendo top-posting.

Ahora atacando el fondo del problema, desde que estoy suscrito a la lista he enviado y recibido los mensajes de la misma con icedove sin ningún problema.  La semana pasada al intentar enviar un mensaje icedove me indica que mi isp (cantv.net) no me está permitiendo enviar los mensajes por su smtp cuando uso un remitente que no es de cantv.net;  por eso cambié la configuración de la cuenta en icedove apuntando al smtp de gmail y allí comenzaron a desaparecer los mensaje que yo envío.

Parece que Camaleón consiguió algo, voy a revisarlo y como ella recalcó, este asunto es OT que debe ponérsele al asunto, pero como yo le di "responder" a este mensaje no se como cambiarle el asunto y agregar el OT.  Estoy incómodo manejando la interfaz web de gmail, es malísima.

Saludos

Juan Lavieri