Re: Agregar RAID a un sistema

El 19/04/2011 09:30, Juan Antonio escribió:

> Hola,
>

> La intención de lsof no era solucionar el problema. solo ver si
> efectivamente había algún proceso bloqueando el dispositivo ¿No te salió
> nada al ejecutarlo? En cuanto a lo del fdisk, te he contestado en otro
> correo, pero los fdisk -l sí mostraban particiones.
>
> Un saludo.
Si, lo de lsof lo entendi, lo hice y no devolvio nada en la salida, por
lo que da a entender que funciono ok, poero no habia nada bloqueando la
unidad.
El fdisk da particiones, porque los dos discos tienen particion, una
sola, que lahice sucesivamente en 83 y en FD en distintos momentos, para
ver si andaba con alguna de las dos maneras. En alguos tutoriales
refiere que con que sean 83 está bien, y en otros recomienda que sean
FD, asique fui siguiendo las dos posibilidades, haciendo siempreel mismo
tipo para ambos discos, cuando era 83 eran los dos y con fd lo mismo.

Gracias

Juan