Re: Ayuda con Open Ofiice 3.3

Orlando Nuñez escribió:
> Debian tiene en sus repositorios LibreOffice, asi que puedes abrir una
> consola, en la parte superior izquierda: "Aplicaciones - Accesorios -
> Terminal" y en ella colocar "sudo aptitude install libreoffice" asi no
> te complicas tanto descargando paquetes

Buenas tardes

	Me parece que querías decir que SID ya la tienen en sus repositorios.

##################aptitude install libreoffice && lsb_release -r
##################

No se puede encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción coincida
con "libreoffice"
No se puede encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción coincida
con "libreoffice"
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 0 B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0 B.
localepurge: checking for existence of /var/cache/localepurge...
localepurge: checking for existence of /var/cache/localepurge/localelist...
localepurge: checking system for new locale ...
localepurge: processing locale files ...
localepurge: Disk space freed in /usr/share/locale: 0 KiB
localepurge: processing man pages ...
localepurge: Disk space freed in /usr/share/man: 0 KiB
localepurge: processing Gnome files ...
localepurge: Disk space freed in /usr/share/gnome/help: 0 KiB
localepurge: processing Omf files ...
localepurge: Disk space freed in /usr/share/omf: 0 KiB
localepurge: processing KDE files ...
localepurge: Disk space freed in /usr/share/doc/kde/HTML: 0 KiB

Total disk space freed by localepurge: 0 KiB

Release:	6.0.1

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios