Re: Registro de las acciones realizadas por un usuario

El día 26 de enero de 2011 13:38, Emiliano Piscitelli
<piscitelliemi@gmail.com> escribió:
> Lo que Tenes que implementar es Sudo, si bien va a tener permisos de Root,
> podes hacer una entrada en rsyslog.conf para que loguee todo. Otra opción es
> snoopy.
>
> Saludos!
>
> Emiliano Piscitelli
>
> El ene 26, 2011 1:31 p.m., "Federico Alberto Sayd" <fsayd@uncu.edu.ar>
> escribió:

> Quizás te pueda servir algo como tripwire o parecido pero se me ocurre solo
> de "pasada".
>
> Saludos

> with a subject...

> [...]

Recuerdo alguna vez haber instalado un keylogger para Linux, el cual
me permitia registrar todos los ingresos de usuarios, eso si, cada
usuario por separado. Puede no ser una buena práctica, pero en su
momento me sirvió.

Saludos.

--
Luis Vega Martínez