Re: Movimientos en pantalla lento

El Sun, 23 Jan 2011 09:35:03 -0300, Juan Pablo Alesandri escribió:

> Hola,
> Como se puede averiguar el driver apropiado para la tarjeta grafica?

En el registro de Xorg (/var/log/Xorg.0.log) aparece el driver que se
está usando. Las gráficas intel tienden extrañamente a conmutar al driver
"vesa" de un día para otro (si se tiene testing o sid), así que conviene
revisarlo. Eso sucede si por algún motivo no está activado el KMS o hay
algún problema con el driver "intel".

Si se tiene una gráfica ati y el radeon va lento, se puede probar con el
driver cerrado. Lo mismo para nvidia (se puede pasar del nouveau al
nvidia).

Camaleón