Re: Sobre la selección de programas en la instalación

El Tue, 18 Jan 2011 17:27:03 +0100, Pere SAISL escribió:

> He tenido que instalar algún servidor debian para funciones muy
> específicas, concretes. Siempre he partido de instalaciones limpias sin
> ningún paquete preseleccionado. Pero siempre me ha quedado la duda de
> saber que instalaba debian en cada una de las opciones propuestas en el
> selector de programas del instalador (Escritorio, servidor Web, de
> impresión, de DNS, de Ficheros, ...), si están claras las funciones,
> pero no los paquetes específicos que se instalarían en cada caso.
>
> Esta documentado en algún sitio? lo estaba buscando y no he sabido
> encontrarlo.

No hay mucha información, la verdad. Sólo he encontrado esto:

http://d-i.alioth.debian.org/tmp/en.i386/ch06s03.html#di-install-software

Baja hasta el apartado "6.3.5.2. Selecting and Installing Software", ahí
indican "algo" sobre lo que se incluye en cada patrón.

Camaleón