Re: (OT) Problemas a exportar a pdf desde OpenOffice con hiperenlaces

El Sat, 11 Sep 2010 22:07:22 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> jose manuel, lei tus posts y me arme un pdf a partir de writer
>
> solo coloque un url para ejemplo http://nuestrocanto.blogiste.org
>
>                           Lo exporte a PDF sin tocar nada y funciona.
>
>              Quizas sea muy simple el archivo que hice?

Pero no hablamos de eso :-)

No hay problemas para exportar a un PDF, ni tampoco para exportar a un
PDF con enlaces a páginas web (los enlaces se crean perfectamente).

El problema lo tiene al crear marcadores (enlaces) a secciones del mismo
documento, que cuando se exportan a un archivo PDF no se activan (pulsas
y no pasa nada).

Camaleón