Re: Ventanita pequeña de KWin

El 02/09/10, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@yahoo.es> escribió:

> Pues mira...te paso 2 capturas, una que me aparece al tener el Liferea,
> y la 'ventanita' rara que aparece...
>
> En lo gráfico, toda la pantalla:
>
> http://img535.imageshack.us/img535/6319/todok.jpg
>
> Y la ventana rara:
>
> http://img230.imageshack.us/img230/5699/ventanarara.jpg
>
> Tal cual...y esa ventana, aparece como KWin, no como otro proceso.
>
> - --
> Slds. de Santiago José López Borrazás.

Algo parecido me pasó cuando se hizo el upgrade de KDE3 a KDE4.
Al arrancar KDE4 por primera vez, hizo una "migración" que no me gustó
para nada; una de sus consecuencias fue justamente esa "ventanita".
Lo que hice fue desde una de las tty, conlas X apagadas, pasar toda la
carpeta ~/.kde y ./kde4 de mi usuario a un directorio auxiliar,
(midnight commader de por medio), e inicié la instancia gráfica de
KDE4 como si fuera la primera vez que se iniciaba.

La ventaja, es que se creó una carpeta ~/.kde de la nada, a la que le
fui agregando de a poco mis configuracione particulares, y viendo que
no hubiese problemas, como ser las personalizaciones de Krusader, los
programas en ~/.kde/Autostart, etcétera.
Llevó un poquito de tiempo, pero nada del otro mundo.

Y las ventanitas raras se dejaron de jorobar.

JAP