instalacion de Codecs de video

Hola amigos quisiera saber que debo instalar o que debo hacer para poder
ver videos de todos los formatos sin que me quede uno, algo, un combo o
algo que me permita hacer esto que pido, porque instale w32codec y no me
abren algunos avi, y quiero que me abran lo mismo avi,mpg,rmvb,mp3,mp4,
y todos los archivos multimedia habidos y por haber gracias de antemano.

Infomed: http://www.sld.cu/