Re: respuesta lenta cuando resuelve dns no atribuible al mismo

El Wed, 16 Jun 2010 12:49:50 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

> A ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando (o cómo tengo
> que buscar la solución):
> Tengo la pc conectada en una red con dos puertas de enlace. Una es un
> modem de speedy, routeado.
> Este modem es mi servidor DNS y mi puerta de enlace a internet. La otra
> es un Brazil-fw discando un modem de speedy, que a su vez, también es
> puerta de enlace a otra red.
> La cuestión es que si hago un ping (o trato de cargar la pagina en el
> navegador) a google o cualquier otro servidor hay una demora de no menos
> [...]

¿Tienes los mismos síntomas en el resto de equipos que tienes conectado a
ese módem-router?

¿Has probado a resolver un dominio de la red local?

¿Tienes algún serviico de cortafuegos o proxy que puediera estar
interfiriendo, bloqueando o ralentizando la entrada o recepción de
paquetes externos?

Camaleón