Re: rsylog deja de escribir

El 03/06/10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Sí, hay bastante que escribir pero ¿en "/var/log/messages"? Porque has
> dicho que te había dejado de registrar datos en ese archivo
> concretamente, no en todos.

> ¿Dónde? ¿En qué archivos? ¿Son registros del sistema o registros de
> alguna aplicación que hayas añadido manualmente?

> Revisa el archivo "/var/log/syslog" y comprueba si deja de escribir datos
> ahí.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Parece que el al fin estoy acorralando el problema. Se me ocurrió
hacer un "top" y vi que el proceso rsyslogd se estaba "comiendo" el
100 % del cpu. He estado buscando en Internet sobre esto y he
comentado algunas lineas en el archivo de configuracion rsyslog.conf,
particularmente estas son las lineas que aconsejan comentar :

#daemon.*;mail.*;\
#       news.err;\
##      *.=debug;*.=info;\
#       *.=notice;*.=warn       |/dev/xconsole

En el archivo original estaban sin comentar. Despues de esto (ya hace
casi 2 horas) no ha vuelto a dejar de escribir, veremos que pasa

Saludos