Re: Como Instalar y desinstalar el Programa Padre de la AEAT renta del 2009 para linux.

El Sat, 17 Apr 2010 18:40:38 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Primero da las gracias a todos los que me han contestado.
>
> AngelD,  en mi home solo tengo una carpeta con un fichero con mi DNI con
> extensión .dfp   /home/$USER/aet/dni.dfp
>
> Camaleón,  tienes razón lo que instale es el provisional y me da
> errores, cómo no se como desinstalarlo, instale encima el 1.10
> lógicamente me sigue dando errores, por lo que me dirigi a la lista paar
> ver si había alguna manera de desinstalar e instalar correctamente el
> programa.

Hum... ¿y si pruebas con otro usuario? Creas un usuario nuevo (para
probar, luego lo borras) e instalas el programa PADRE en su ruta, desde
cero, sólo para ver si funciona correctamente.

Si la nueva versión instalada "en limpio" funciona sin problemas, pues
entonces ya vemos cómo eliminar los archivos que te haya podido generar
en la ruta de tu usuario habitual.

> [...]
> que ver con Debian y en español  se puede tratar. Por tanto, lo que he
> preguntado tiene que ver con Debian y mucho, ya que trato de instalar un
> programa en Debian (no en en otra distribución linux, ni en Windows),
> concretamente Debian squeeze, y en español ya que se trata de un
> programa en lengua española. Si lo que he hecho no es correcto ya me
> dirán que es entonces lo correcto en una lista cuya dirección pone
> debian-user-spanish@lista.debian.org. En fin, todo en esta vida es
> relativo, y depende del color que se mire. Gracias de todas formas por

+1

Si una pregunta de "cómo instalar un programa bajo Debian" se debe
considerar como OT en la lista de Debian, pues estamos apañados :-)

Camaleón