Re: Aclararme una cosa, respecto a esta lista [OT]

El día 25 de marzo de 2010 19:45, debian@mstaaravin.com.ar
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Tienes a tu alcance todas las herramientas necesarias para ignorarlos...
> imbécil!!!
Y creo que las vamos a poner en practica...
El problema de esto es que no me mola descargarme mail (y usar un
bonito ancho de banda) con ese tipo de cosas...
Mi tarifa de datos lo agradecería.
Aunque ultimamente me estoy planteando seriamente dejar la lista. Esto
se esta repitiendo demasiado a menudo.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.