Re: webcam en skype

El 22/03/10 14:27, Julio escribió:
El lun, 22-03-2010 a las 14:05 -0400, Leonel Hernández Grandela
escribió:
Probablemente el driver ya sea un módulo en Debian y en las webs hay
reportes de que hay programas que funcionan directamente, como el
gphoto2. Intenta instalar y arrancar por ejemplo "camorama" o
"camstream" y a ver que pasa. Eso si, con la cámara enchufada :)

primero que nada me DISCULPO por el tamaño del mail pero iamgino sea
necesario mostrar los errores ...
Antes de ponerte a compilar drivers... ¿te funciona con los otros
programas?

En otro correo del hilo Raimundo reporta que si va: