Re: dudas sobre instalacion de xampp

jorgito escribió:
Gracias
es que quise irme por el camino facil e instalar un programa que lo tuviera todo yo uso el wamp con joomla pero desde una maquina XP solo de prueba ya lo habia intentado usando centos pero con apache solamente y me funciono de maravilla y si arriba de esto montas webmin pa que la comodidad del siglo. El lio es que estoy empezando con Debian y tengo una maquinita pequeña en donde quiero montar un server web usando joomla..

Hola:

Con instalar los paquetes de apache, php y MySQL lo que te queda es descomprimir el Joomla en /var/www y cambiarle el owner al dir a www-data:www-data

Ej: chown -Rv www-data:www-data /var/www/joomla

con eso debe funcionar OK

no es nada difícil ;)

Por supuesto puede que se me quede algo de la mano pero es así como me las he arreglado **normalmente** por supuesto que tunear el server ya es un trabajito mayor :)

S@lu2 Walber

--
><JHS/o>
+-<=<==|

(o_
//\    Linux Registered User
V_/_   #480598

ACUTIL
Asociación Cubana de Usuarios de Tecnologías Libres
http://www.acutil.cdr.cu