Re: restaurar base de datos mysql desde una copia de windows

2010/3/21 kazabe <kazabe@gmail.com>:

> Aqui es donde me preocupo.  En esa carpeta solo aparecen archivos
> .frm.  No encuentro ningun otro tipo de archivo en esa misma carpeta.
> Por lo que entiendo, los frm son una especie de "indices" o algo asi
> pero que no contienen datos.
>
> Sospecho que si eso es todo lo que hay, no queda mucha esperanza para
> esa recuperacion.
>
> o me equivoco?
>
> Gracias y saludos.

Los datos de las tablas se encuentran en archivos MYD y MYI.

Según estos artículos, solo es necesario copiar los datos a
/var/lib/mysql. Pero usando la misma versión de mysql y solo con bases
de datos MyISAM

http://www.it-idiot.net/2008/01/moving-mysql-database-from-windows-to-linux-redhat/comment-page-1/
http://www.thegeekstuff.com/2008/07/backup-and-restore-mysql-database-using-mysqlhotcopy/

Saludos