Re: OT-Navegador

On Fri, Mar 19, 2010 at 04:22:15PM -0300, G. Sebastián Pedersen wrote:

> Yo te recomendaría el Elinks, porque es el único, según veo, de los
> navegadores modo texto que soporta tabs. Yo lo uso desde hace años y
> funciona muy bien... el único inconveniente que le encontré hasta
> ahora es que no soporte muy bien Java Script.

  Señor juez, discrepo!!! xDD (es broma).. en todo caso.. el 'w3m' en
  Emacs soporta tabs(pestañas), con C-c C-T.

  Yo, personalmente, me quedo con w3m, mas.. links, lynx, elinks.. y
  dillo o arora , están bien para tales fines.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \