Re: Postfix no recibe los emails que le envio

2010/3/17 Angel Pardo <anpardo@gmail.com>:

> La opción %d ya sabia su función y el usarlo era porque pensaba que
> quedarían mas ordenados los buzones. Sobre el tema de documentación te puedo
> asegurar que antes de mandar el mensaje a los foros he leído y probado
> bastantes cosas.
> El problema es que si pongo la opcion %d (mail_location =
> maildir:/usr/local/virtual/%d/%u/) el sistema me crea 2 ubicaciones por cada
> cada cuenta que creo en el postfixadmin.
> - /usr/local/virtual/<dominio>/<usuario@dominio>
> En este buzón puedo acceder y no recibe correos, pero si accedo a la cuenta
> [...]

Ahora me doy cuenta que postfixadmin usa mysql cierto......?
Los usuarios se loguean con el mail completo...? o sea user@domain y
no user solamente.

Ojo, el path que te di es porque uso qmail + vpopmail Postfix no es de
mi preferencia, sé que es robusto, estable pero Qmail tambien que es
mi MTA favorito, y detrás viene Exim4 :D

Saludos

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/