Re: problemas con crontab

El Viernes 05 Marzo 2010, Yossiel escribió:
>  Hola lista, estoy usando Debian Lenny y tengo el siguiente problema con
> crontab, necesito hacer que se ejecute el siguiente comando "aptitude
> update" todos los dias a las 6:00 am, sucede que falla por alguna razon.
>
> Estoy logueado como root y este es mi crontab
> ejecuto:
> #crontab -e
> y obtengo
> # m h  dom mon dow   command
>     0 6    *      *        *    /usr/bin/aptitude install >/dev/null 2>&1
>
>  Saludos
Hola

Te recomiendo que instales y configures cron-apt.
Por defecto la configuracion usa apt, pero puedes cambiarlo a aptitude, se
actualiza la lista de paquetes y descarga los necesarios todos los dias a las
12 de la noche si no recuerdo mal(puede que sea a las 4 de la mañana), como
te dije no instala los paquetes y me envia correos localmente al usuario
root, para que instale los nuevos paquetes manualmente.
los archivos de configuracion más importante son:
/etc/cron-apt/config
/etc/cron-apt/action.d/3-download
/etc/cron-apt/action.d/0-update y pa
/etc/cron.d/cron-apt

Un saludo
--
En las cuestas arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo bien me las subo.