Re: servidor jabber

2010/3/15 juan <islanis@infomed.sld.cu>:
> hola amigos, tengo una pequeña duda, en mi centro de trabajo he
> instalado el openfire y me va de lo mejor, pero luego se me ocurrió que
> ya no quería que fuese local, sino que tuviera salida , es decir que
> dejara de ser solo un servicio a nivel de empresa y que pudiera yo tener
> tener como usuario de ese servicio conexión con otros servidores jabber
> por ahí,,mi proble es ese, que no se como se hace una cosa como esa, al
> principio pensé que era como el DNS que haces el tuyo para tu empresa y
> luego le dices cuales son tus parentals y punto,, pero acá la cosa no se
> [...]

La propia documentación que te provee la instalación de OpenFire es
bastante completa (accesible via http local) no recuerdo ahora cómo
acceder (dejé de usar OpenFire hacen mas de 3 años) pero recuerdo que
ya en esas versiones conectarse mediante S2S (server to server) era
tan simple como hacer 2 clicks.

Ademas, investigar primero por propia cuenta no esta de mas.

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/