Re: HELP

El mié, 10-03-2010 a las 18:45 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:
> > alguien me pudiera decir algún programa que se encuentre en el
> repor
> > para poder bajar cosas de internet parecido a flashget en windows
> que
> > alla que ponerle proxy y todo.
> >

> Por que??

Probablemente por que no sabe o no puede encontrarlo. Quizás incluso sea
un vago, pero si alguien quiere ayudarlo...

> no sabes buscar por vos mismo??

Seguro que si sabe, pero quiero creer que no tiene las mismas
facilidades que tenemos en otros paises.

> man apt-cache
> man aptitude

$ apt-cache search flashget
$

¿Será que no hay nada...? Vamos a buscar algo mas general...

~$ apt-cache search flash

weechat - Fast, light and extensible IRC client
weechat-curses - Fast, light and extensible IRC client
adzapper - proxy advertisement zapper add-on
ampache-themes - Themes for Ampache
ampache - web-based audio file management system
anki - flashcard learning program with special support for Japanese
avrp - Programmer for Atmel AVR microcontrollers
awardeco - Decompress flashfiles equipped with an AWARD BIOS
childsplay-lfc-names-ca - Catalan files for the Letter Flash Cards game
childsplay-lfc-names-fr - French files for the Letter Flash Cards game
childsplay-lfc-names-nl - Dutch files for the Letter Flash Cards game
childsplay-plugins-lfc - letterFlashscard game for childsplay
cryptmount - Management and user-mode mounting of encrypted file systems
dfu-programmer - device firmware update (DFU) based USB programmer for
Atmel chips
flashybrid - automates use of a flash disk as the root filesystem
flasm - assembler and disassembler for Flash (SWF) bytecode
flvtool2 - a manipulation tool for flash video files
freej - vision mixer
ftdi-eeprom - Tool for reading/erasing/flashing FTDI USB chip eeproms
gnash-opengl - free SWF movie player
gnash - free SWF movie player
klash-opengl - free SWF movie player - standalone player for KDE
klash - free SWF movie player - standalone player for KDE
gplanarity - simple puzzle game involving untangling planar graphs
haxe - Web-oriented universal programming language
ifpgui - QT based manager for iRiver iFP audio players
libimage-size-perl - determine the size of images in several common
formats
kwordquiz - flashcard and vocabulary learning program for KDE
kipi-plugins - image manipulation/handling plugins for KIPI aware
programs
lxpanel - a lightweight desktop panel for X
libimage-exiftool-perl - Library and program to read and write meta
information in multimedia files
libpam-usb - PAM module for authentication with removable USB block
devices
libroxen-flash2 - Flash2 module for the Roxen Challenger web server
libtk-tablematrix-perl - Table/matrix widget extension to Perl/Tk
m16c-flash - Flash programmer for Renesas M16C and R8C microcontrollers
libming-dev - Library to generate SWF (Flash) Files (development files)
libming-util - Library to generate SWF (Flash) Files - Utilities
libming0 - Library to generate SWF (Flash) Files
libswf-perl - Ming (SWF) module for Perl
ming-fonts-dejavu - Ming format DejaVue Fonts
ming-fonts-opensymbol - Ming format Opensymbol Fonts
python-ming - Ming (SWF) module for Python
mnemosyne - spaced repetition flash-card program
mozilla-noscript - Javascript/plugins permissions manager for Iceweasel
and Iceape
mtasc - ActionScript 2 to Flash (SWF) compiler
mtd-utils - Memory Technology Device Utilities
openocd - Open on-chip JTAG debug solution for ARM7 and ARM9 systems
openwince-jtag - allows programming jtag capable devices such as CPUs or
FPGAs
liborange-dev - development libraries for liborange
liborange0 - library to extract CAB files from self-extracting
installers
orange - extracts CAB files from self-extracting installers
phnxdeco - Decompress flashfiles equipped with a PHOENIX BIOS
libploticus0 - script driven business graphics library
pyvnc2swf - screen recording tool with Flash (SWF) output
pxfw - Plextor firmware updater
skyeye - Embedded Hardware Simulation
swfdec-mozilla - Mozilla plugin for SWF files (Macromedia Flash)
libswfdec-0.6-90-dbg - SWF (Macromedia Flash) decoder library
libswfdec-0.6-90 - SWF (Macromedia Flash) decoder library
libswfdec-0.6-dev - SWF (Macromedia Flash) decoder library
swfmill - xml2swf and swf2xml processor
texlive-latex-extra - TeX Live: LaTeX supplementary packages
unmass - Extract game archive files
upslug2 - utility to upgrade the firmware of a Linksys NSLU2 via the
network
vrflash - tool to flash kernels and romdisks to Agenda VR
weechat-scripts - script collection for the WeeChat IRC client
xchat-systray - xchat systray notification icon
yamdi - a utility for adding metadata to flash video files
kdeeject - Script que se usa en KDE para expulsar dispositivos
extraíbles
swfdec-gnome - Herramientas para reproducir archivos SWF (Macromedia
Flash) en GNOME
ploticus - Paquete de gráficos empresariales controlado por scripts
amideco - Descomprime archivos de flash que contengan un BIOS de AMI
konqueror - Gestor de archivos avanzado, navegador web y visor de
documentos de KDE
warsow-server - Server and TV server for the Warsow 3D first person
shooter
warsow - fast paced 3D first person shooter
warsow-data - Game data for Warsow

$

Anda... pues parece que no hay nada que le sirva... ¿Y la lista de
correo...? quizás haya alguien que sepa de que está hablando (lo cual
queda demostrado ya que ha recibido varias respuestas que le pueden
orientar)

Corolario: nadie nace enseñado. Las listas de correo de Debian (y de
Linux en general) sirven para orientar a la gente y sobre todo para
hacerles agradable la experiencia de usar Linux (o Debian). Se trata de
atraer a gente, no de hacer que odien un sistema tan estupendo como
Debian en base a respuestas que nos hacen quedar a los usuarios (y
desarrolladores) de Linux como una secta elitista.

Un saludo

JulHer

P.D. Todo ello, por supuesto, EMHO.