Re: Apache. SVN y mas

El Sat, 20 Feb 2010 16:25:45 -0200, cirito escribió:

(vuelvo a enviar el mensaje, parece que los gmane tienen algún
problemilla con la cola de su servidor de correo)

> Si Camaleón.
>
> Por un lado buscaba opiniones sobre SVN, Gyt y/o Bazaar.

Bueno, sobre las ventajas de uno u otro no te puedo decir porque no he
tenido que implementar ninguna solución de este tipo. Lo que sí te puedo
comentar es que en openSUSE se han cambiado, hace apenas unos meses, de
SVN a Git, al menos para gestionar su proyecto de traducciones.

> Por otro, quisiera saber porque dicen que Apache es el cementerio de los
> elefantes de los Proyectos de Software Libre?

Ah, eso :-)

Creo que se trata de una "metáfora": viene a decir que los proyectos
hospedados bajo el auspicio de la fundación Apache son tan lentos en su
desarrollo que dejan de ser útiles y la gente opta por soluciones más
dinámicas y flexibles, no tan "mastodónticas".

Camaleón