Re: w32codecs

El vie, 19-02-2010 a las 02:17 -0300, Felix Perez escribió:

> precisando w32codecs no es un paquete de squeeze
Si lo sé. Me refiero a la rama para Squeeze del repositorio Debian
Multimedia no oficial pero confiable.

> el paquete w32codecs esta así desde 2007, y no se de nada mas
> confiable que debian-multimedia antiguamente marillat

> para que lo vas a reemplazar si funciona?

> Para que lo vas a eliminar?
Si sé que no es obligación ni necesidad eliminarlo. Pero me gusta que
mis paquetes tengan soporte.

> Sin animo de ofender
> ¿sabes de lo que hablas cuando dices tal o cual paquete obsoleto?
> ¿entiendes lo que estas haciendo?

Si. Obsoleto significa que ya no está disponible en el repositorio y que
las nobles almas que mantienen el repositorio no lo van a actualizar en
caso que salga una nueva versión o que se le descubra algún bug porque
han tenido sus razones para olvidar ese paquete. La decisión en algunos
casos puede ocurrir por un tema legal con el paquete, en otros porque
descubren que el paquete es tan peligroso para el sistema que se niegan
a sentirse responsables de difundirlo, o etcetera.
Obsoleto no significa que el paquete ya no se pueda usar. Lo que pasa es
que yo prefiero que mi software tenga soporte.