Re: Debian me indica Problemas en un Disco Duro con Windows

El día 19 de febrero de 2010 05:05, consul tores
<consultores1@gmail.com> escribió:

> Es posible que te sirva alguna de estas herramientas desde Debian:
>
> libntfs-3g-dev                            - ntfs-3g filesystem in
> userspace (FUSE) library head
> libntfs-3g31                              - ntfs-3g filesystem in
> userspace (FUSE) library
> libntfs-dev                               - library that provides
> common NTFS access functions
> libntfs-gnomevfs                          - NTFS GNOME virtual filesystem module
> libntfs10                                 - library that provides
> common NTFS access functions
> [...]
Cuando un disco en windows se "desmonta" de mala manera, protesta de esa forma.
Puedes pasar algo asi como el chkdisk, para ntfs, no recuerdo el
nombre, look for it.
Ten en cuenta desmontarlo antes, y si luego no aparece el error... voilá :)

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--