Re: Preguntas sobre las actualizaciones del kernel

El día 13 de febrero de 2010 14:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Eso es, muchas gracias, ya los estoy cambiando todos :-P
>
> El "menu.lst" de Debian es tremendamente largo (comparado con el que
> incluye openSUSE, que tiene apenas unas cuantas líneas), y cuando instalé
> Debian pues sencillamente fui directamente a configurarlo de la misma
> forma que hacía en openSUSE, no leí el resto de comentarios, la verdad
> (culpa mía). Sólo ahora que se ha actualizado el kernel me he dado cuenta
> de que me lo estaba cambiando continuamente y no sabía por qué.

> Ah, qué bueno :-)
>
> Sí, ese archivo lo tengo, con este contenido:

> [...]

No tienes mas kernels porque no has instalado otros, en lenny que es
la estable solo hay actualizaciones de seguridad pero sigue siendo el
mismo kernel, busca con synatic "linux-image" (o con la herramienta
que te sientas más cómodo) y veras los kernels que tienes para tu
versión.  Recuerda que para algunos paquetes vas necesitar los headers
y sources, tambien a veces deberás reconfigurar alguna aplicación para
el kernel nuevo, por ejemplo VirtualBox.

Suerte.

--
usuario linux  #274354