Re: Blog

Yo lo que te recomendaría, es que sea algo que instales desde apt.

No es raro ni infrecuente que le busquen (y encuentren) vulnerabilidades
a sistemas como wordpress, joomla, etc. y a sus módulos o plug-ins.
Siendo apt, bajas las actualizaciones junto con el resto del server. Si
no es apt, bueno, tendrás que mirar el sitio de lo que instales e ir
viendo las alertas de seguridad, los parches y las actualizaciones.

Saludos!

Martín