Re: memoria disponible

--- El jue 11-jun-09, Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com> escribió:

> De:: Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com>
> Asunto: Re: memoria disponible
> A: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Fecha: jueves 11 de junio de 2009, 16:43
> disponible me

>    total    used
>    free     shared
>   buffers     cached
>   3922        124
>       0
>    75       3696
>    849     745
>       104
>   3176         20
>      3896
> [...]

 La salida del comando free, creo que es correcta por lo que comentas. Tambien puedes ver informacion de la memoria fisica reconocida por el SO en /proc/meminfo

Lo que si parece evidente es que necesitas tener bien identificado en que esta usada dicha memoria, checa estado de procesos; por ejemplo: quiza si tienes un manejador de base de datos = y es correcto o checa si tienes procesos zombies, o si todos los procesos son validos y necesarios mientras no comience a usar swap podria decirse que esta "bien".

 Saludos,

Marcela Alegria

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx