Re: Actualizar Debian

Hola.

Para mí lo más practico es hacer las pruebas con una maquina
virtual...uso lenny y ya tengo hecho toda la configuración paso por paso
del servidor de correo, web y ftp  en squeeze, en cuanto congelen
squeeze me la instalo (si mal no recuerdo dijeron que en diciembre...y
ya queda poco).

Lo de hacer upgrades me ha dado mas problemas que otra cosa.

Saludos
Josep

Correo basura aquí - >       pszwqtrbpd@jmgasso.com
                                          ojhst@navegants.com