Re: Alternativa libre a VirtualBox PUEL

Creo que las respuestas que tienes son las lógicas, no las que tu querías pero bueno.
Es una lista de Linux, Debian concretamente y la gente de aquí te dirá alternativas libres que corren en Linux creo que para conseguir el otro lado tal vez debas también preguntar en el otro lado. Aunque claro, el otro lado es menos colaborativo, y generalmente les de igual si es libre o no lo es, tal vez por eso preguntes aquí.
si quieres soporte total de usb y eso...por que no instalas Linux?

Creo que esta tarde voy a ir a la frutería a preguntar por el precio del nuevo seat león...y preguntare hay solo por que el tipo de mi concesionario es un borde...ya viereis como acaba intentando venderme unas naranjas...

--
Manuales de administracion:
http://administradorjunior.blogspot.com