Re: Notas sobre Aptitude (era Re: Instalando Debian desde CD (era: Re: arquitectura))

2009/10/10 Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com>:
> Hola Carlos

> En realidad a mi me paso algo peor. Todo se enredó tanto que hasta tuve que
> reinstalar mi Debian por completo. Pero luego comencé a usarlo con mas
> cautela y hoy me es imprescindible.

> Ciertamente cada uno puede y debe elegir las herramientas con las que se
> sienta mas cómodo; al fin y al cabo, tu eres quien debe ser productivo en tu
> trabajo y si para ti funciona mejor apt pues bien, es lo mejor.
>
> Ese tema de apt vs aptitude es ya algo viejo y la culpa de que exista esa
> ambigüedad la tiene la misma gente de Debian. Me explico.

> [...]

estimado

1.- buena informacion
2.- en ningun momento dije que _usara si o si_ apt, solo dije que
podria usar apt, tambien mencione por que lo usaba _yo_ y algunas
formas de uso...
3.- en ningun momento quise hacer un _VS_ entre apt y aptitude...

PD: unas de las cosas que mas odio son esas guerras entre distros,
programas, etc... si al final es cosa de gustos, costumbre... etc...

saludos

--
Carlos Albornoz C.
Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]