Re: me habeis dejado flipado

On Jueves 10 Septiembre 2009 22:50:02 Fernando A. Lagos B. escribió:

> Yo creo que este hilo ya se esta des-hilando. Ni gilipollas, ni
> disfucion lectora, analfabeto, ni nada...

eso es una opinión, la mía ya la he dado

> En un principio, Basaburu,
> diste a conocer tu punto de vista y a su vez intentar "mejorar" la
> comunicacion en la lista. Si bien existen reglas, nadie tiene la
> "obligacion" de cumplirlas, tampoco existe alguien o algo que te obligue
> a hacerlo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. eso no quita para que intentos
autoregularnos y la cosa no dejenere tanto que se muera.

> El tema de la netiquete ya se ha discutido bastante en esta lista,

No lo sufiente a la vista esta la realidad........ el tipo este me suelta una
línea con mayusculas para decir una chorrada...... en plan toca pelotas.

Y además no borra las citas.............. pues tu me dirás como esta el patio.

> yo
> creo que este hilo se deberia dejar hasta aca. Ya se esta transformando
> en un *flame* y eso atrae a los trolls.

Bien también estoy de acuerdo contigo en este punto, no tengo ningún
problema......... aquí se queda zanjado el tema.

Un saludo

BasaBuru