Re: [OT] Tono de respuesta. Era: Realmente Debian en USB no un USB live!!

Gracias a los que contestaron positivamente!!

En ningún momento mi intención era ofender con mi pregunta al Sr. Mauro Lizaur, obviamente ya estuve investigando sobre el tema que estoy preguntando, pero no encuentro lo que busco y acudí a la lista, y una cosa si es cierto, en las búsquedas en Google salen páginas de muchos años atrás (2005, 2003)
que a mi modo de ver a veces ya no aplican, otro problema es el inglés, que si bien es cierto que lo podemos traducir con la ayuda de alguna página
o libro, prefiero realizar la búsqueda en páginas en español y en las páginas que he localizado no he encontrado lo que estoy buscando, como lo comenté
inicialmente en mi pregunta.

Voy realizar e investigar las recomendaciones que tan amablemente me hicieron, espero poder lograr lo que quiero, pero sino puedo, Sr. Mauro Lizaur, no se preocupe, júrelo que ya no voy a preguntar en esta lista (que no sabía que era de su propiedad), primero: para no ofenderlo nuevamente, segundo: para no fomentar mi flojera ni mi pereza, que usted tan amablemente ya me clasifico así.

César A. Muñoz Palomino

Correo explorado por Tixtla McAfee Groupshield 7.0