Re: ayuda para instalar pidgin??

El dom, 30-08-2009 a las 02:38 -0300, Excalibur escribió:

> Buenas Leonel!
>
> Lo que te puedo sugerir yo, es que nos muestres de que errores estas
> hablando, porque sino es imposible saber de que manera ayudarte.
>
> En segundo lugar. Si estas intentando instalar ese tar.bz2 derecho con
> dpkg, ya me imagino los errores que te esta mostrando...eso es un
> archivo comprimido, antes de pretender instalar algo primero vas a tener
> que descomprimir el archivo. Acto seguido, busca que seguramente están
> las instrucciones para poder instalarlo.....es casi seguro que dentro
> [...]

Por cierto Leonel!
Se me olvidaba algo.....los archivos tar.bz2 se descomprimen con el
comando tar xvjf. Sintaxis : tar xvjf archivo.tar.bz2

Salutes!!
1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/