Re: Exedido en correos

El 21 de agosto de 2009 11:31, Yacell<yacell@rc.gr.rimed.cu> escribió:

> El problema es que esos correos son copias  de todo el trafico de mensajeria
>   y por eso lo tengo en mi mailserver y al no poseer una pc donde guardarlos
> tengo que dejarlo ahí por el momento.

Mama mama!! me duele
entonces saca la mano del fuego.

estoy tratando de seguirte el hilo, y no entindeo nada de nada!

como cheques el webmail????????

si no tenes internet!
siendo asi que importa si tenes muchos o pocos mail!.

segundo no comentas que posibilidades de administracion del servidor
que tiene la cuenta.

que otros metodos de acceso tenes al mismo.

porbaste imap?

creaste subbandejas en el servidor de mail?

resumiendo: tenes muchos mails, que no podes acceder por que te tira
error, y no tenes internet, no podes borrar,
no podes bajarlos, no podes compactarlos, etc

resumen ESTAS JODIDO!!!!!!!!!

--
MrIX
Linux user number 412793.