Fwd: Instalar JDownloader en Debian Squeeze

---------- Forwarded message ----------
From: Andrés <andres.chort@gmail.com>
Date: 2009/8/24
Subject: Re: Instalar JDownloader en Debian Squeeze
To: Javier Marta <uncualunque@gmail.com>

a mi me anda al pelo en testing con GNOME, nunca lo levante en KDE

baje el para linux de aca: http://jdownloader.org/download
lo puse en /usr/local/ y lo mas bien

uso el jdk-sun

antes de correrlo hacete un java -jar jdupdate.jar que baja todas las actualizaciones.

proba corriendolo en gnome por las dudas, o un kde 3.5

suerte, el programa lo vale!

2009/8/24 Javier Marta <uncualunque@gmail.com>

El Sun, 23 Aug 2009 23:39:10 -0300
tq <tqlistas@gmail.com> escribió:

> Buenas compañeros.
>
> Alguien tiene instalado y funcionando correctamente el JDownloader?
>
> Lo he bajado del home mediante un script que tira de wget pero al
> momento de ejecutarse pone todo por demas de lento y debo terminar
> cerrando la sesión gráfica (KDE 4.2).
>
> Desde ya muchas gracias a todos.-

Yo lo tengo instalado y funcionando perfectamente. Uso Debian testing con GNOME.

-----
Usemos software libre
http://www.gnu.org/     http://www.gnu.org/home.es.html