Re: AYUDA PARA MIGRAR

El lun, 17-08-2009 a las 14:01 -0300, Juan Federico Martinez escribió:
> BUENOS DÍAS PARA TODOS! Este es mi primer correo a la lista, la verdad
> es que soy bien novato, pero bueno, nadie nació sabiendo! les escribo
> para pedirles ayuda acerca de como migrar, específicamente a LENY, he
> podido instalarlo sin problemas, pero necesito como saber como instalar
> (preferentemente por consola,  para aprender) la ultima versión de:
>
> - Firefox con WAVE
> - Thunderbird (como copio los mensajes)
> - Algún entorno o IDE para programar en C (se que con EMAC se puede y se
> compila con gcc pero, anda la osa no se como)

> [...]

Buenas Federico!!!! felicidades por sumarte a la gran familia de
Debian!!!!

Como te han dicho anteriormente Firefox en Debian se llama Iceweasel y
Thunderbird es Icedove.
Con respecto al entorno para C podes usar Anjuta que tambien te sirve
para otros lenguajes.....probalo y nos contas que te pareció!

Saludos!!

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/