Re: problemas en la instalación

El Domingo, 12 de Julio de 2009 12:19 PM, JuanPablo escribió:
> he probado otros repositorios originalmente he probado con
> repositorios de chile (soy chileno) pero tambien de españa, pero el
> mismo error.
> yo pienso que no es problema de red porque en el momento que se
> configura apt no lanza ningun error.
>
> he probado solo instalando el base, y cuando me pregunta si deseo
> configurar apt, digo no, para no depender de repositorios, pero pasa
> lo mismo al llegar al 5%  se pega

> --
> JuanPablo

una pregunta amigo por que se desesperan en pasar a inestable si hay nuevas
opciones y demás en la version inestable y softwares nuevos que antes no
estaban disponibles pero ahora viene mi opinion si tienes lo que necesitas en
la version inestable para que pasarse tan rapido a una inestable o
actualizarse a inestable.

no entiendo aqui tengo debian 4.0 en mi desktop y cumple con todo lo que
necesito y me mi notebook instale debian lenny y que ambos tengo todo lo que
necesito ojo tengo en mi equipo instalado hasta inkscape y en hardware me
preocupe en comprar todo lo que fuera compatible con debian

--
|                    Alejandro García                     |