Re: Cuota de tiempo de acceso

On Lunes 06 Julio 2009 09:14:16 Federico Alberto Sayd escribió:
> [...]

pam_time ya está en funcionamiento.
Configurarlo no fue tan difícil como creí.
O tal vez se debió a que tuve una experiencia bastante dura con las PAM sobre una red de samba, y configurar esto no me resultó difícil.
Pero pam_time solamente pone coto a una ventana de tiempo en que se habilita el acceso a la máquina. Ya lo he hecho, y sólo se puede acceder actualmente entre las 09:00 y las 21:00.
Lo que me resta, es algo que me permita, por ejemplo, asignar dos horas diarias de acceso, y que bloquee la sesión si esa cuota se sobrepasa.
Por más que busco, no encuentro.

JAP